lunes, 30 de marzo de 2015

Autobiografía #2010

Abuso de las comas, de los signos de exclamación, del chocolate y ya no tanto de las drogas.
Me hace falta una mascota, un amor y más dinero, en ese orden.
Extraño siempre a las mismas personas, a veces a gente que no conozco y a vos casi nunca.
Mi imaginación me libera y esclaviza.
Tengo en el cajón de la cocina una tijera que no corta y no la tiro porque sería como matarla.
Me gustaría recibir una carta con sobre, remitente y estampilla de correo.
Me convencen la locura, la pureza de algunas inocencias disimuladas y los regalos cariñosamente extorsivos.
Ahora que lo pienso podría afilar la tijera.
Pienso mucho, actúo poco y manejo como experta el arte de malgastar el tiempo.
Poseo una capacidad increíble para ponerme de mal humor y soy hija única.
Sospecho, casi siempre, que la gente no me recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario